Ascenso Betsson | 29° Fecha

Deportes Puerto Montt doblegó a Santa Cruz como visita

Dom. 25 de Septiembre del 2022
Ascenso Betsson | 29° Fecha
Los “hijos del temporal” treparon al quinto lugar en el campeonato.

Deportes Puerto Montt se quedó con el triunfo por 2-0 ante Deportes Santa Cruz en el cierre de la jornada dominical en la fecha 29 del Ascenso Betsson.


Al minuto de juego en el Estadio Joaquín Muñoz García apareció Fabián Núñez por el medio del ataque para empujar la pelota tras el pase de Harol Antiñirre.


El local llegó a los 21’ con un córner de Hernán Albano Becica que Mauricio Viana logró despejar para evitar el gol olímpico del volante. Alonso Rodríguez intentó con un tiro colocado en los 28’ y atento apareció otra vez el arquero puertomontino para alejar el balón.


Luego de dos interrupciones por cortes de luz, el partido continuó su desarrollo en el segundo lapso, en donde el meta Gonzalo Flores se lució a los 60 minutos para tapar un remate de Fabián Núñez en punto penal.


Los “hijos del temporal” convirtieron la segunda cifra con el tiro de Christopher Ojeda en el minuto 68 tras un mal rechazo del portero Flores.


Una importante victoria para Deportes Puerto Montt que escala al quinto lugar del Ascenso Betsson con 41 puntos, afianzándose en zona de liguilla, mientras que Deportes Santa Cruz se quedó en el décimo tercer puesto con 29 unidades.



FICHA TÉCNICA


Hora: 20:30


Estadio: Joaquín Muñoz García


Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Santa Cruz (0): Gonzalo Flores; Esteban Flores, Gastón Zúñiga (68’ Andrés Díaz), Jaime Gaete, Mauro Aguirre, Alonso Rodríguez, Diego Pezoa, Hernán Albano Becica, Mitchell Wassene (68’ Pablo Brito), Bryan Taiva, Pedro Muñoz. DT: Héctor Adomaitis.


Deportes Puerto Montt (2): Mauricio Viana; Gonzalo Villegas, Byron Guajardo, Harold Antiñirre (66’ Brayan Troncoso), José Navarrete, Brayan Valdivia (83’ Diego Opazo), Fabián Manzano, Fabián Núñez (93’ Ignacio Lemmo), Juan Méndez (93’ Gustavo Gallardo), Christopher Ojeda, Sebastián Varas (66’ Pablo Soto). DT: Erwin Durán.


Goles: 0-1, 1’ Fabián Núñez; 0-2, 68’ Christopher Ojeda

Fotografías: Carlos Barahona

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1