Previa

Santiago Morning defenderá su liderato ante Palestino en una nueva jornada del Femenino Caja Los Andes

Vier. 30 de Septiembre del 2022
Previa
Las Bohemias quieren aumentar su invicto y distancia en lo más alto del grupo A.
El grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes tendrá una nueva jornada este fin de semana, donde se jugarán tres compromisos. Una cuarta fecha que verá la ausencia de la UC y Colo Colo, ya que su choque será reprogramado a futuro.

11.00 | Santiago Morning vs Palestino (Municipal de La Pintana)

En La Pintana, las microbuseras buscarán seguir en la cima de la postemporada luego de vencer a la “U”, mientras las Tetracolores quieren reafirmar su triunfo ante la UC y así seguir a la caza de los puestos que definirán a las nuevas campeonas de la temporada 2022.

Su último duelo fue celebración para el conjunto de la “V” multicolor, jornada donde anotó Acuña, Hernández, Balmaceda y De La Torre en el 4-0 de Santiago Morning en La Cisterna.

12.00 | U. de Concepción vs Audax Italiano (Ester Roa)

Las Foreras necesitan recuperarse tras caer con Colo Colo en el Coloso de Collao, un resultado que las alejo de la zona de privilegio. En tanto, las Tanas continúan sin ganar en la postemporada, así que sumar una victoria es de vital importancia para seguir con vida en la zona A.

Un encuentro que tiene como antecedente una igualdad 1-1 en el Complejo Ciudad de Campeones de Puente Alto, anotaron Valeria Lucca para Audax Italiano y Constanza Santander para la UdeC.

17.00 | Fernández Vial vs U. de Chile (Ester Roa)

El choque de la jornada se vivirá en Concepción, donde Inmortales y Azules se verán las caras para intentar dar caza al líder. Las Aurinegras lograron un festejo sumamente importante en La Florida luego de superar a Audax Italiano. Por su parte, las Románticas Viajeras quieren dar vuelta la página tras su última derrota y enfocarse en su defensa de titulo en la división.

En el CDA Leonel Sánchez se midieron en la primera rueda, donde la “U” ganó 2-1 con conquistas de Pinilla y Keefe, descuento de Bustos para Fernández Vial.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1