Campeonato PlanVital | 26° Fecha

Curicó Unido continúa a la caza del líder tras ganar a Deportes La Serena en La Granja

Sáb. 01 de Octubre del 2022
Campeonato PlanVital | 26° Fecha
Campeonato PlanVital | 26° Fecha
Campeonato PlanVital | 26° Fecha
Los Torteros superaron 1-0 a los Papayeros y mantienen vivo el sueño en el torneo.
En el estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido derrotó 1-0 a Deportes La Serena por la vigésima sexta jornada del Campeonato PlanVital.

Atractivo partido se vivió en la Región del Maule, donde Felipe Ortiz probó a portería con un potente remate de media distancia que pasó por poco. El ataque albirrojo no se detuvo, ya que Bayron Oyarzo casi marcó el desnivel con un tiro que dio de lleno en el vertical del arco forastero.

Eso sí, no fue la más clara del primer tiempo, Ronald De La Fuente que asistió a Bayron Oyarzo, pero su definición sería contenida por Lucas Alarcón, quien sacó el balón de la línea. Un partido que tuvo claro dominio por parte de la escuadra dirigida por Damián Muñoz en casa.



En la segunda parte, los Torteros lograron convertir desde los doce pasos, donde Federico Castro (48’) con fantástica definición puso la apertura del marcador en el reducto maulino. El local estuvo cerca de ampliar la cuenta, pero el travesaño y unas notables atajadas de Zacarías López frenaron un nuevo grito de gol para el cuadro de la banda sangre en La Granja.

Así, Curicó Unido alcanzó 46 unidades y quedó a 8 del solitario puntero, su próximo oponente en el Campeonato PlanVital. En tanto, Deportes La Serena con 24 puntos sigue fuera de zona de descenso en la temporada 2022.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja
Árbitro: Nicolás Gamboa

Curicó Unido (1): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De La Fuente, Agustín Nadrúz, Bayron Oyarzo, Felipe Ortiz (82’ Mario Sandoval), Yerko Leiva, Diego Coelho, Federico Castro (73’ Felipe Fritz). DT. Damián Muñoz.

Deportes La Serena (0): Zacarías López; Jens Buss, Enzo Ferrario, Leandro Díaz, Lucas Alarcón, Cristián Erbes (88’ Bryan Soto), Santiago Dittborn (65’ Maximiliano Guerrero), Ariel Cáceres, Federico Andrada (85’ Richard Paredes), Humberto Suazo (88’ Martín Ramírez), Juan Ignacio Cavallaro (70’ Cristóbal Jorquera). DT. Pablo Marini.

Goles: 1-0, 48’ Federico Castro.

Fotografías: Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1