Ascenso Betsson | 30° Fecha

Reparto de puntos entre San Luis y Deportes Iquique

Lun. 03 de Octubre del 2022
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Los canarios siguen ubicados en la parte baja del campeonato.

San Luis y Deportes Iquique repartieron puntos tras igualar sin goles en duelo que cerró la fecha 30 del Ascenso Betsson.


En los 4 minutos de juego los locales generaron peligro con el tiro de Gonzalo Bustos que pasó muy cerca de la portería iquiqueña.


A los 37’ el cuadro canario avisó con un remate de Kennan Sepúlveda que se desvió en su trayectoria y por poco casi ingresa al arco rival.


Los dragones celestes llegaron a la portería local con un frentazo de Daniel Imperiale en el 50’ que se fue desviado, mientras que los quillotanos casi anotan con el remate de Lukas Sosa que logró despejar Daniel Castillo en los 71’ de juego.


La visita estuvo apunto de obtener los tres puntos con un remate de Hans Salinas a los 89 minutos que se estrelló en el travesaño.


Este empate dejó a San Luis con 29 puntos en el puesto 15 del Ascenso Betsson, mientras que Deportes Iquique llegó a 31 unidades en el undécimo lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Galaz


San Luis (0): Franco Torgnascioli; Alejandro Henríquez, Ezequiel Luna, Fernando Cornejo, Lukas Soza, Fabián González (77’ Carlos Hormazábal), Gonzalo Bustos, Mauricio Vera, Sebastián Parada, Kennan Sepúlveda (66’ Matías Meneses), Zederick Vega (66’ Víctor Campos). DT: Francisco Bozán.


Deportes Iquique (0): Daniel Castillo; Dilan Rojas, Juan Ignacio Sills, Matías Blázquez, Daniel Imperiale (70’ Gustavo Lorenzetti), Hans Salinas, Joaquín Moya, Juan Pablo Miño, Álvaro Ramos, César González, Roberto Riveros (77’ Diego Soto). DT: José Cantillana.


Goles: No hubo.

Fotografías: Eduardo Guajardo - Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1