Campeonato PlanVital | 30° Fecha

Palestino se despidió con una abultada victoria sobre Huachipato

Sáb. 05 de Noviembre del 2022
Campeonato PlanVital | 30° Fecha
Campeonato PlanVital | 30° Fecha
Campeonato PlanVital | 30° Fecha
Este encuentro fue el último de Gustavo Costas al mando de los árabes.

Palestino cerró su participación en el Campeonato PlanVital 2022 con una contundente goleada de 5-0 sobre Huachipato, en el último encuentro de Gustavo Costas al mando de los tetracolores.


A los 2 minutos de juego fue el cuadro local quien tuvo la apertura de la cuenta con una buena jugada de Maximiliano Salas que remata y el balón se fue por poco lejos del arco rival.


Los visitantes contestaron en los 8’ con acción de Juan Sánchez Sotelo que cede a Claudio Sepúlveda que estuvo cerca de anotar para su escuadra.


Los árabes finalmente lograron convertir la primera cifra en el marcador a los 11’ con un frentazo de Agustín Farías que dejó sin chances al meta Gabriel Castellón.


El elenco anfitrión logró estirar su ventaja en el encuentro con la conquista de Maximiliano Salas en el minuto 42 con un potente remate tras la asistencia de Brayan Véjar.


Los dirigidos por Gustavo Costas no bajaron los brazos en la etapa complementaria y convirtieron por tercera vez en el partido con la anotación de Bryan Carrasco al 56’.


La cuarta cifra llegó con un buen gol por parte de Bruno Barrticciotto, anotando a los 84 minutos, mientras que en los 91’ el juvenil Maicol León convirtió el 5-0 definitivo.


De esta forma, Palestino llegó a 43 puntos en una temporada destacada para el elenco de colonia. En tanto, Huachipato finalizó el torneo en la duodécima plaza con 35 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Benjamín Saravia


Palestino (5): Daniel Sappa; Brayan Véjar, Cristián Suárez (87’ Franco Pardo), José Bizama, Vicente Fernández, Agustín Farías, Bryan Carrasco (87’ Maicol León), Felipe Chamorro (61’ Nicolás Meza), Bruno Barticciotto (87’ Andrés Vilches), Jonathan Benítez (79’ Mauro Díaz), Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.


Huachipato (0): Gabriel Castellón; Bastián Roco (46’ Maximiliano Gutiérrez), Benjamín Gazzolo, Juan Córdova, Nicolás Baeza, Osvaldo González, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes (46’ Carlos Lobos; 49’ Maximiliano Rodríguez), Marcelo Cañete (69’ Cris Martínez), Juan Sánchez Sotelo (69’ Claudio Torres), Walter Mazzanti. DT: Mario Salas.


Goles: 1-0, 11’ Agustín Farías; 2-0, 42’ Maximiliano Salas; 3-0, 56’ Bryan Carrasco; 4-0, 84’ Bruno Barticciotto; 5-0, 91’ Maicol León.

Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1