Previa

Colo Colo y la “U” se llevan las miradas de una nueva jornada del grupo A en el Femenino Caja Los Andes

Vier. 18 de Noviembre del 2022
Previa
Además, Fernández Vial buscará asegurar ante la UdeC el último boleto a la postemporada por el título en la división.
Atractiva jornada se vivirá en el grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, sexta fecha que podría tener definida a la última escuadra que irá por el cetro de campeonas en la postemporada 2022 y que contará con tres clásicos este fin de semana.

Sábado 19 de noviembre

12.00 | Santiago Morning vs U. Católica (M. de La Pintana)

Las Bohemias abrirán la jornada con la opción de alejarse en la cima de la postemporada luego de igualar con Colo Colo en la última fecha de la división. En tanto, las Cruzadas tras ganar en Concepción van por un nuevo festejo ante una de las escuadras favoritas de la categoría.

En San Carlos de Apoquindo se enfrentaron por última vez, triunfo de Santiago Morning 6-1 con gol de Valentina Navarrete, doblete de Nicole Fajre y triplete de Fernanda Araya en la precordillera.

Domingo 20 de noviembre

16.00 | Colo Colo vs U. de Chile (M. de La Pintana)

El Superclásico Fem se lleva las miradas de la jornada de domingo, duelo que comenzará a definir el panorama en el Grupo A. En el liderato, las Albas quieren comenzar a asegurar ese puesto, mientras las Leonas de ganar superaran a su próximo oponente en la tabla de posiciones del torneo.

Su último enfrentamiento en la fase regular fue victoria para las Caciques, gracias a la solitaria anotación de Yusmeri Ascanio en el CDA - Leonel Sánchez.

17.00 | Audax Italiano vs Palestino (Bicentenario La Florida)

En la comuna de La Florida, Tanas y Árabes chocarán en otro clásico de la fecha, un atractivo duelo de colonias. Las Audinas buscarán su primera celebración en la segunda fase, en tanto, las Baisanas quieren recuperarse de su última caída en la división.

Un partido que tiene como precedente el festejo de Audax Italiano, 2-1 ganó en esa oportunidad el cuadro itálico con autogol de las locales y tanto de Jessica Galaz, descontó Ivette Olivares para Palestino en La Cisterna.

17.00 | UdeC vs Fernández Vial (Ester Roa)

En la Región del Biobío, Foreras e Inmortales cerrarán la jornada con otro clásico en la categoría. El Campanil necesita ganar o ganar para seguir con chances de acceder a la definición del título, mientras las Aurinegras con un empate o un triunfo se adjudicarán su boleto a la postemporada por el trofeo.

Como antecedente previo, la UdeC venció 2-1 a las Vialinas en el mismo recinto, conquistas de Rachel Padron y Aida Castillo, el descuento fue obra de Maira Vidal en el Coloso de Collao.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1