Figuras Campeonato PlanVital

La consolidación de Cecilio Waterman

Vier. 18 de Noviembre del 2022
Figuras Campeonato PlanVital
En su tercera temporada en Chile, el delantero panameño tuvo una destacada campaña con Cobresal.

Sus goles y buenas actuaciones se vienen dando desde 2020 en el país, aunque en esta temporada el panameño Cecilio Waterman puede decir que sus conquistas ayudaron a su equipo a conseguir un objetivo continental.


El delantero marcó 11 goles en Cobresal, siendo pieza clave de la clasificación de los nortinos a la próxima Conmebol Sudamericana. No es una cifra menor, ya que tal cantidad de tantos representa el 25% de los goles que el cuadro dirigido por Gustavo Huerta anotó en el PlanVital 2022.


El panameño infló redes por primera vez este año el 20 de marzo, en el triunfo 2-1 sobre Coquimbo Unido. Luego, le marcó a O’Higgins, Palestino, Universidad de Chile, Antofagasta, Unión La Calera, Ñublense y Audax Italiano, cerrando su gran año anotándole tres goles a la “U” en la victoria 4-3 de la última fecha.


Anteriormente con las camisetas de Universidad de Concepción y Everton, el goleador ya se había ganado un nombre valioso en el torneo nacional, condición que consolidó en este 2022 en base a goles y buenas actuaciones.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1