Femenino Caja Los Andes

Fernanda Pinilla y Yusmery Ascanio, capitanas de Universidad de Chile y Colo Colo, anticiparon la Final del Femenino Caja Los Andes

Jue. 15 de Diciembre del 2022
Femenino Caja Los Andes
La U y Colo Colo se verán las caras este sábado, y las líderes analizaron así cómo viven la previa.
Sólo faltan horas para la Final del Femenino Caja Los Andes y las capitanas de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, y Colo Colo, Yusmery Ascanio, anticiparon el Superclásico Femenino que definirá al mejor de la temporada 2022.

"Esperamos que sea un lindo espectáculo para todos quienes aman el fútbol. Ha sido un campeonato largo. Estamos entusiasmadas y con mucha ilusión de conseguir el bicampeonato. En estos partidos se juegan otras cosas, tienen que ver con la actitud, la convicción y creer que podemos lograr este sueño", explicó Pinilla.



En tanto, Yusmery Ascanio, volante de las albas, apuntó que "estamos felices de estar en una final después de 5 años. Queremos volver a poner a Colo Colo en lo más alto. Colo Colo y Universidad de Chile fueron las mejores. Todas estamos contentas y con ganas de jugar esa final".

Además, la capitana de las azules destacó el rol que tendrá la presencia sus hinchas: "Tenemos una hinchada muy potente y fiel. Eso se ha demostrado en los partidos que las hemos podido tener presentes y las hinchas también juegan un partido. Te entregan una motivación extra y es fundamental para este tipo de encuentros", algo que también apuntó 'Miku', llamando a que la gente disfrute de buena manera el partido.

"A las hinchadas, invitarlos a que tengan un buen comportamiento, el fútbol femenino siempre ha sido un ambiente familiar y esperamos que el sábado siga siendo así", explicó.


FOTOS: Carlos Parra.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1