Figuras Ascenso Betsson

La enorme temporada de Maximiliano Quinteros

Sáb. 24 de Diciembre del 2022
Figuras Ascenso Betsson
El delantero de Deportes Copiapó vivió el mejor año como goleador en su carrera.

Apareció cuando su equipo más lo necesitaba. El atacante de 33 años, Maximiliano Quinteros, tuvo una campaña extraordinaria en lo personal y colectivo. Fue el máximo artillero de Deportes Copiapó en el Ascenso Betsson 2022, marcando 18 goles entre fase regular y liguilla final, consiguiendo subir de categoría.


Y lo hizo luchando varias veces desde atrás, ya que de los 35 partidos que disputó en el campeonato, fue titular en 25 de ellos, sumando 2275 minutos en total.


Quinteros se lució, marcando 1 gol en diez ocasiones, un doblete en la victoria 2-1 sobre Fernández Vial y dos tripletes en la fase final por el ascenso, frente a Universidad de Concepción y Cobreloa, ambos en los decisivos duelos de vuelta.


Copiapó le viene muy bien al argentino, que en su paso anterior por el “León de Atacama” en 2019, había marcado 15 conquistas en 27 partidos. En sus otros clubes en Chile, Quinteros anotó 4 goles en 23 duelos con U. de Concepción y 6 tantos en 26 compromisos con Ñublense, ambos en Primera División.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1