Supercopa Easy

Colo Colo y Magallanes se preparan para iniciar la temporada con la Supercopa Easy 2023

Mar. 03 de Enero del 2023
Supercopa Easy
Los campeones de Primera División y de la Copa Chile Easy, respectivamente, están en plena pretemporada para el cotejo.
El partido que abre la temporada 2023 del fútbol chileno se acerca a pasos agigantados y es por ello que Colo Colo y Magallanes ya iniciaron sus respectivas pretemporadas. La realización de partidos de preparación y las intensas jornadas de entrenamiento marcan la pauta de ambos equipos en los últimos días.

Los albos, que bajaron su estrella número 33 tras ser campeón del torneo de Primera División 2022, viajó hasta la localidad Argentina de Los Cardales. Este lugar, ubicado a 60 kilómetros del gran Buenos Aires, será el hogar del 'Cacique' durante estas semanas.

En los próximos días, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se enfrentará a Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, con el objetivo de ir tomando ritmo de competencia de cara al próximo torneo y la Supercopa Easy.

En tanto, Magallanes se trasladó en las últimas horas a Lima para preparar un amistoso ante Cienciano. El elenco de Nicolás Núñez realizó un 2022 de ensueño, con los títulos de la Copa Chile Easy y certificando su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional después de 36 años, tras campeonar en el Ascenso.

La 'Academia' se instaló en el distrito limeño de Cieneguilla, donde trabajará por unos días hasta su desplazamiento hacia Cuzco. El enfrentamiento entre Magallanes y Cienciano se realizará el 8 de enero, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

La Supercopa Easy se disputará el próximo domingo 15 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.





Sponsors Oficiales
versión 1.2.1