Segunda

Deportes Concepción cerró sus primeras incorporaciones con miras a la temporada 2023

Vier. 06 de Enero del 2023
Segunda
Rodrigo Padilla, Eduardo Vilches y Patricio Troncoso se unen al León de Collao.
Deportes Concepción oficializó a sus primeras incorporaciones de cara a la próxima edición del Campeonato Segunda. El León de Collao abrochó la llegada de dos mediocampistas y un defensa, refuerzos que se unen a la llegada de su entrenador, César Bustamante.

Con 24 años, Rodrigo Padilla se transformó en el primer fichaje del León de Collao luego de defender los colores de General Velásquez en 2022. “Estoy muy feliz de llegar al Conce, ya que será un desafío muy importante en mi carrera. Espero estar pronto en el estadio junto a la gran hinchada de esta linda institución”, detalló el lateral derecho lila.

No fue la única novedad en la Región del Biobío, ya que Eduardo Vilches también arribó a la ciudad penquista tras su último paso en Rangers de Talca. En su llegada a Concepción, el mediocampista de 32 años destacó quesin duda vestir esta camiseta será un gran desafío y daremos lo mejor de nosotros para que el Conce pueda tener un año con muchas alegrías”.

Por último, Patricio Troncoso se convirtió en el tercer refuerzo lila para la próxima temporada. Con 30 años, el volante que proviene desde General Velásquez sostuvo que es una gran oportunidad y responsabilidad defender esta histórica camiseta. “No lo dudé en ningún momento. Queremos hacer las cosas bien para que los hinchas tengan alegrías”, concluyó.

Buenas noticias que junto a la renovación de su eterno capitán, Gabriel Vargas, ilusionan a la parcialidad de Deportes Concepción de cara a los desafíos que se avecinan en la división, categoría donde espera rugir con fuerza el León de Collao en busca del ascenso este 2023.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1