Amistoso internacional

Ñublense festejó en la agonía ante Oriente Petrolero

Dom. 08 de Enero del 2023
Amistoso internacional
Los chillanejos vencieron 3-2 al cuadro boliviano en un entretenido partido.

De ida y vuelta. Ñublense se impuso por 3-2 a Oriente Petrolero en un intenso duelo amistoso en el Nelson Oyarzún de Chillán.


Los dirigidos por Jaime Garcìa eran muy superiores y hacían méritos para abrir la cuenta. Al 13’ lo tuvo Vilches con un cabezazo tras centro de Córdova, mientras que al 18’ Campuzano convertía tras pase de Aránguiz, pero su tanto fue invalidado por supuesta posición de adelanto.


Sin embargo, fue Oriente Petrolero el cuadro que marcó el 1-0 cuando iban 33’, después de un tiro de esquina que fue puñeteado por Muñoz, dio en la espalda de Rubio y permitió que Sánchez inaugurara el marcador.


En el segundo tiempo, Ñublense logró empatar al 48’ tras una pirueta en el área de Caroca, quien tras un tiro libre de Henríquez puso el 1-1 en el Nelson Oyarzún. Y logró darlo vuelta el local al 65’ con tanto de Andrés Vilches, quien aprovechó un pase de Provoste para poner el 2-1 ante un buen marco de público. Sin embargo, sólo dos minutos después, Oriente Petrolero encontró la igualdad con un zurdazo de Niño de Guzmán, estableciendo el 2-2 en Chillán.


Parecía que todo acabaría igualado, sobre todo cuando al 90’ Cerezo desviaba una clara ocasión en el área. Pero al 90+4’, y tras un pivoteo, Rafael Caroca puso el 3-2 con golpe de cabeza, decretando la victoria final para Ñublense sobre el cuadro boliviano.

Fotografías: Francisco Sepúlveda/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1