Primera División

Colo Colo presentó oficialmente a Carlos Palacios

Mar. 10 de Enero del 2023
Primera División
El “Cacique” sumó al ariete de 22 años, que llega proveniente desde Vasco da Gama.

Una incorporación más para Gustavo Quinteros. Carlos Palacios se sumó a los albos tras un paso por el fútbol brasileño. El ex Unión Española fue oficializado por Colo Colo, que abrochó así su quinta incorporación de cara a la temporada 2023.


En su carrera, Palacios ha vestido las camisetas de Unión Española, Internacional de Porto Alegre y Vasco da Gama, disputando en total poco más de 100 partidos y marcando 11 goles.

"Este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Jugar en el equipo más grande del país siempre va a ser una presión, sean jugadores grandes o jóvenes. Sé donde vengo y voy a dejar todo en la cancha", expresó el nuevo "7" de Macul en su presentación en Argentina.


Su último paso por el fútbol brasileño tuvo al chileno disputando 24 duelos en el cuadro de Río de Janeiro, ocho de ellos como titular, sumando 703 minutos donde marcó un gol.


Palacios, además, registra 7 presencias con la selección chilena, entre un amistoso, dos duelos por Copa América y cuatro por eliminatorias.

"Vine a Colo Colo a intentar ganar títulos y dar pelea en la Libertadores. A lo que siempre aspira este club es a ganar. Lo que más me motivó es venir al club del que soy hincha. Este es el desafío más importante de mi carrera", cerró el ex Vasco da Gama.


Así, Gustavo Quinteros suma su quinta incorporación, tras los arribos de Fernando de Paul, Erick Wiemberg, Ramiro González y Matías Moya.

Fotografías: Comunicaciones Colo Colo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1