Amistoso internacional

Colo Colo culminó su preparación con nuevo amistoso en Argentina y se enfoca en la Supercopa Easy

Miér. 11 de Enero del 2023
Amistoso internacional
El Cacique fue superado por el Globo en su último amistoso de pretemporada internacional.
Sigue la preparación de Colo Colo rumbo a la Supercopa Easy 2023 luego de caer 2-1 e igualar 1-1 con Club Huracán en un amistoso a puertas cerradas en el estadio Norberto Tomaghello.

Con dos tiempos de 35 y uno de 45 minutos, los Albos igualaron 1-1 con el Globo en la primera mitad. La conquista colocolina nació de los pies de Marco Rojas, centro de Marcos Bolados que fue recepcionado por Agustín Bouzat, control y zurdazo para el tanto del Cacique, mientras Matías Cóccaro anotó para el cuadro trasandino.

Reanudadas las acciones, el elenco de Gustavo Quinteros tuvo un friccionado compromiso, donde las aproximaciones no fueron suficientes para romper la paridad en Argentina. Es más, Matías Cóccoro marcó el segundo para el equipo de Parque Patricios, doblete y triunfo para el local en Florencio Varela.



Por último, el Cacique disputó un tercer tiempo de 45 minutos con nueva formación, destacando la inclusión de sus refuerzos Fernando De Paul, Matías Moya y su reciente fichaje, Carlos Palacios, además de un gran número del potencial joven del conjunto de Macul. En ese duelo, el elenco colocolino empató 1-1 con gol de Jordhy Thompson tras asistencia de Pedro Navarro, mientras Lucas Castro convirtió para el Globo.

Así culmina la pretemporada de Colo Colo al otro lado de la cordillera, los Albos vuelven al país con dos duras pruebas ante Racing y Huracán que servirán para sacar conclusiones de cara a la temporada. El próximo desafío oficial será la Supercopa Easy ante Magallanes este domingo 15 de enero a las 19.00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Fotografías: Comunicaciones Colo Colo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1