Ascenso

Iván Smith y sus primeros días en AC Barnechea: ''Feliz por la oportunidad de volver a Chile''

Jue. 12 de Enero del 2023
Ascenso
El volante vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional tras su paso por Cobresal.
En AC Barnechea siguen trabajando tanto dentro de la cancha como fuera de ella en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan sumarse al plantel 2023 de cara al torneo de Ascenso.

Uno de los refuerzos que se sumó este año al elenco huaicochero es Iván Smith, volante que llegó a reforzar al equipo que dirige Antonio Martínez.

El jugador argentino conversó con Campeonatochileno.cl acerca de la chance de defender al cuadro capitalino, mostrándose "agradecido del club por confiar en mí. Estoy muy feliz por la oportunidad de volver a Chile que era algo que deseaba mucho".



También tuvo palabras para recordar su incursión inicial en el fútbol nacional cuando en 2021 defendió a Cobresal: "Mi primera experiencia fuera de Argentina fue buena. La dirigencia, el cuerpo técnico y los compañeros me hicieron sentir muy cómodo".

Por último, sobre los objetivos a nivel individual como grupal en AC Barnechea, Smith aseguró que buscará "regularidad que me permita ayudar a mis compañeros para que el equipo pelee en lo más alto del torneo”.

AC Barnechea debutará en el Ascenso 2023 en condición de visita frente a Santiago Morning el fin de semana del 12 de febrero.


Imágenes: Matías Hermosilla/Comunicaciones AC Barnechea

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1