Amistoso internacional

Curicó Unido festejó ante Universitario en la “Noche Albirroja”

Vier. 13 de Enero del 2023
Amistoso internacional
Los torteros presentaron a su plantel 2023 en el estadio Bicentenario La Granja.

En la Región del Maule, Curicó Unido ganó 1-0 a Universitario de Lima en encuentro amistoso para celebrar la “Noche Albirroja” en el estadio Bicentenario La Granja.

Uno de sus últimos duelos preparatorios con miras al comienzo del Campeonato Primera División, donde los torteros dirigidos por Damián Muñoz formaron con Santelices: Lara, Bechtholdt, De La Fuentes, Nadruz, Albornoz, Barrios, Leiva, Flores, Castro y Figueroa, oncena titular para medirse con la “U” de Perú.

En el partido, el cuadro maulino intentó presionar en busca del gol, lamentablemente se encontraron con una férrea defensa limeña. Al frente, la escuadra crema avisó con remates de Quispe y Urruti, aproximaciones que no lograron superar al meta albirrojo. Sin goles al descanso.



Reanudadas las acciones, chilenos y peruanos protagonizaron un compromiso de ida y vuelta, con varias opciones de riesgo, pero que terminaron por resaltar el buen desempeño de los porteros, tanto de Luis Santelices y Diego Romero. Un duelo que poco a poco bajó su intensidad, pero que concluyó con tanto de Felipe Fritz (94') en el tiempo de agregado, victoria curicana en casa.

Con este compromiso en La Granja, Curicó Unido comienza a pensar en su debut en la temporada, precisamente en este mismo recinto deberán jugar con Coquimbo Unido el próximo 22 de enero por la primera jornada de la Primera División 2023.

Fotografías: Comunicaciones Curicó Unido.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1