Amistoso internacional

Ñublense ganó a Universitario en un atractivo duelo amistoso en Chillán

Dom. 15 de Enero del 2023
Amistoso internacional
Los Diablos Rojos vencieron 3-2 al cuadro limeño en la Región de Ñuble.
En Chillán, Ñublense venció 3-2 a Universitario de Lima en un nuevo amistoso internacional preparatorio para el comienzo del Campeonato Primera División y su participación en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2023.

Ajustado encuentro se vivió en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. En las acciones del compromiso sería el cuadro crema el encargado de inaugurar la cuenta con tanto de Alex Valera, sin embargo, Rafael Caroca pondría la paridad para los Diablos Rojos. A nada del descanso, Patricio Rubio marcó la segunda conquista roja para la tranquilidad de los dirigidos por Jaime García.



En la etapa de complemento, Bayron Oyarzo aumentó el marcador para los chillanejos, anotación que reflejó la supremacía en cuanto a aproximaciones por parte del local en la Región de Ñuble. Pese al control del conjunto rojo, los limeños descontaron de penal a través de Emanuel Herrera, aún así la victoria fue para el dueño de casa.

Con este nuevo apretón internacional, Ñublense sigue alistando su plantel para ese importante debut en la temporada 2023, duelo que será el próximo viernes 20 de enero a las 20.30 horas frente a Unión Española en el estadio Santa Laura - U. SEK.

Fotografías: Francisco Sepúlveda/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1