Estadísticas

Marcos Bolados lidera con un hat trick la tabla de goleadores del Campeonato Betsson

Mar. 24 de Enero del 2023
Estadísticas
El atacante del Cacique marcó por primera vez un triplete en su carrera profesional.
Con goles y lleno de festejos comenzó el Campeonato Betsson, primera jornada que contó con 23 conquistas este fin de semana y que rápidamente encontró al líder de la tabla de máximos artilleros de la temporada 2023.

En su estreno en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Marcos Bolados y Colo Colo brillaron para quedarse con el compromiso por 5-2 ante Deportes Copiapó. Un día soñado para el delantero albo, ya que marcó un triplete (primero de su carrera profesional) y además, aportó con dos asistencias en el primer festejo del actual monarca de la Primera División.

En el mismo compromiso, Jordhy Thompson y Fabián Castillo en el Cacique, más Maximiliano Quinteros y Manuel López con la casaquilla del León de Atacama, rompieron redes en su estreno en la temporada.

Además, Gonzalo Sosa (Audax Italiano); Franco Di Santo (Universidad Católica); Kennet Lara (Curicó Unido); y Federico Mateos (U. de Chile) consiguieron anotar en su primer encuentro con la camiseta de sus respectivos clubes.

Por otro lado, 12 jugadores también convirtieron en la primera fecha; Bernardo Cerezo (Ñublense); Maximiliano Salas (Palestino); César Munder, Alejandro Camargo y Gastón Lezcano (Cobresal); César Pinares y Fernando Zampedri (UC); Javier Altamirano, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez (Huachipato) Lucas Passerini (ULC); y Matías Belmar (O’Higgins), quien marcó el primer gol del Campeonato Betsson 2023.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1