Campeonato Betsson | 2º Fecha

Audax Italiano goleó a Deportes Copiapó en La Florida

Dom. 29 de Enero del 2023
Campeonato Betsson | 2º Fecha
Campeonato Betsson | 2º Fecha
Campeonato Betsson | 2º Fecha
Los itálicos vencieron 3-0 al cuadro nortino con goles de Fabián Torres, Gonzalo Ríos y Michael Fuentes.
1911 espectadores oficialmente controlados presenciaron la sólida victoria en el cierre de la fecha 2 del Campeonato Betsson por 3-0 de Audax Italiano sobre Deportes Copiapó en el Bicentenario de La Florida.

Una clara chance de gol tuvo la visita para abrir la cuenta con un remate de Castro que se estrelló en el travesaño, en el que pudo ser el primer tanto del duelo. Sin embargo, los locales no perdonaron, ya que al 37’ y tras un tiro de esquina, Fabián Torres venció al portero Leyton con un tiro de zurda en el área y marcó el 1-0 para el cuadro dueño de casa. Antes del descanso, López lo tuvo para Copiapó con un taco que alcanzó a ser desviado en el área por la zaga itálica.


Tras el entretiempo, los nortinos se quedaron con un jugador menos tempranamente, ya que Castro recibió tarjeta roja. Pudo empatar Copiapó con un remate en el travesaño de López, pero fue Audax Italiano el equipo que estiró las cifras. Al 74’ y tras un balón que perdió Rozas, Fuentes encaró a la zaga visitante y el recién ingresado Gonzalo Ríos puso el 2-0 para los dirigidos por Fernández.


Copiapó intentó reaccionar, aunque con un jugador menos la tarea se les complicó demasiado. Así, sobre el cierre, Fuentes puso el broche de oro a la victoria itálica con un potente disparo al primer palo de Leyton, sentenciando la victoria por 3-0 de Audax sobre Deportes Copiapó.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Manuel Vergara


Audax Italiano (3): Tomás Ahumada; Nicolás Fernández (90’ Esteban Matus), Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda (69’ Oliver Rojas); Marcelo Díaz, Marco Collao, Matías Sepúlveda (69’ Gonzalo Ríos); Luis Riveros (84’ Bastián Tapia), Gonzalo Sosa (90’ Gonzalo Álvarez), Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.


Deportes Copiapó (0): Richard Leyton; David Tati, Juan Ignacio Sills, Diego García, Jens Buss; Juan Jaime, Marco Medel, Jorge Luna; Felipe Reynero (59’ Iván Rozas), Reiner Castro, Manuel López (59’ Maximiliano Quinteros). DT: Héctor Almandoz.


Goles: 1-0, 37’ Fabián Torres; 2-0, 74’ Gonzalo Ríos; 3-0, 90+6’ Michael Fuentes.


Expulsado: 50’ Reiner Castro.

Fotografías: Jorge Díaz - Camilo Inostroza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1