Segunda División

Cristóbal Vergara y Darío Melo se unen a Deportes Melipilla 2023

Mar. 31 de Enero del 2023
Segunda División
El Potro Solitario potencia su última línea con miras al Campeonato Segunda.
Deportes Melipilla continúa alistando su plantel para la próxima temporada, así es como oficializó la incorporación de dos nuevos fichajes de cara al comienzo del Campeonato Segunda 2023.

El primero en ser anunciado fue el defensor de 28 años, Cristóbal Vergara. El zaguero oriundo de Temuco viene de vestir los colores de Deportes Santa Cruz en la división de plata, jugando 28 compromisos con los unionistas en 2022, una escuadra que defendió por dos temporadas.

Pero no fue la única buena noticia en el “Potro Solitario”, ya que se concretó la llegada del ex guardameta de Unión San Felipe, Darío Melo. El experimentado arquero con pasos en Palestino, Deportes Temuco, Colo Colo y Deportes Concepción viene de disputar 25 encuentros con la camiseta del Uni Uni en el Ascenso.

Hola gente de Melipilla, muy agradecido y feliz de pertenecer a la institución este año. Vamos a darlo todo por los colores”, fueron las primeras palabras del nuevo guardián del cuadro metropolitano que sigue potenciando su escuadra con la misión de retornar a la división de plata.

Dos incorporaciones que se unen al arribo de Francisco Arenas, Erick Millalén, Jesús Arancibia y Mirko Serrano, además de su nuevo estratega, Hernán Peña. Así es como Deportes Melipilla suma 6 refuerzos en un movedizo mercado de fichajes del Campeonato Segunda 2023.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1