Segunda División

San Antonio Unido suma tres nuevas caras para la temporada 2023

Mar. 31 de Enero del 2023
Segunda División
Un arquero, un volante y un delantero se integraron a las filas del elenco lila.
San Antonio Unido quiere ser uno de los grandes protagonistas de la temporada en el Campeonato Segunda y soñar con obtener el anhelado título que le permita llegar al torneo de Ascenso el próximo año.

Para ello, la escuadra lila anunció la llegada de sus primeros tres refuerzos para 2023. Se trata del Matías Olguín, Juan Pablo Carrasco y Gustavo Lanaro.

El portero llega al "timón y la gaviota" tras haber defendido a Deportes Recoleta el año anterior, siendo titular en varios encuentros en la división de plata del fútbol chileno. El meta ha sido campeón en dos ocasiones de la Segunda, una con los "textileros" y en otra ocasión con Deportes Santa Cruz.

Por el lado del volante, éste volverá a defender al elenco portuario tras haber estado en 2017 y 2018 en su primera etapa junto al equipo de la Región de Valparaíso. El mediocampista arriba al club tras haber estado la temporada anterior en General Velásquez.

En tanto, el delantero argentino con pasos por Santiago Wanderers, Coquimbo Unido, y Deportes Valdivia, entre otros equipos, vivirá su primera experiencia en la categoría de bronce. En 2022 vistió la camiseta de Rangers y espera convertirse en pieza fundamental en el ataque de San Antonio Unido.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1