Previa

Curicó Unido y Magallanes saltan a la cancha en la Conmebol Libertadores

Mar. 21 de Febrero del 2023
Previa
Cerro Porteño y Always Ready serán los rivales de albirrojos y la academia, respectivamente.
Esta semana comienza la participación de los equipos chilenos en la Conmebol Libertadores 2023, en donde cuatro representantes del fútbol chileno tendrán acción en diferentes instancias del torneo de clubes más importante del continente.

El primero en salir a la cancha será Curicó Unido que enfrentará este martes a Cerro Porteño de Paraguay desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental, en el duelo de ida de la segunda fase previa del certamen.

Los albirrojos harán su estreno en el ámbito internacional, enfrentando al "ciclón de Barrio Obrero" que marcha segundo en el campeonato guaraní. Jugadores como Marcelo Moreno Martins, Robert Piris Da Motta y el ex curicano Diego Churín, destacan en el plantel comandado por Facundo Sava.

El jueves será el turno de Magallanes de saltar al terreno de juego en la Conmebol Libertadores en su segunda ronda previa. La academia recibirá a Always Ready de Bolivia desde las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los albicelestes harán su regreso oficial al torneo, luego de 38 años desde su primera participación. Tras la victoria en el Campeonato Betsson sobre Unión Española, el elenco de Nicolás Núñez sueña con arrancar con el pie derecho en el partido de ida ante los altiplánicos.

El albirrojo boliviano llega al encuentro tras un inicio regular en el torneo local, marchando sexto tras una victoria y un empate. Entre su plantel destacan jugadores como Marcos Riquelme, con pasos por Universidad de Chile, Audax Italiano y Palestino; Nelson Cabrera con pasado en Colo Colo y su última gran incorporación, el ex Manchester City, y mundialista con Costa de Marfil en Brasil 2014, Wilfried Bony.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1