Segunda División | 1° Fecha

Real San Joaquín debutó con un triunfo ante Deportes Linares

Sáb. 25 de Febrero del 2023
Segunda División | 1° Fecha
Segunda División | 1° Fecha
Segunda División | 1° Fecha
Los chicos buenos vencieron 2-1 al Depo en el estadio Municipal de San Joaquín.

En el único encuentro de la jorna sabatina de la primera fecha del Campeonato Segunda División, Real San Joaquín recibió la visita de Deportes Linares. El primer tiempo fue trabajado donde el cuadro de Linares buscaba hacer presión alta y Real San Joaquín buscaba como contrarrestar al rival.


En el minuto 32 llegó la primera expulsión en el cuadro local. José Duarte recibió la tarjeta roja tras una falta en contra de Daniel Saldaña.


En la parte final del primer tiempo llegó la apertura de la cuenta con un tiro de libre de Aarón Fuenzalida, un premio para el equipo que más propuso en la parte final de los primeros 45 minutos.


Ya en la segunda mitad del partido, los chicos buenos siguieron demostrando el dominio del partido logrando aumentar el marcador a los 67’ momento en que un pase de Luciano Díaz culminó en el gol de Juan Sebastián Ibarra.


En la parte culmine del partido al cual asistieron 670 personas, parecía que el conjunto dirigido por Jaime Lizama anotaría el tercero, sin embargo, fue el conjunto albirrojo el que dio la sorpresa y marcó el descuento gracias a que Felipe Escobar aprovechó un rebote para dejar las cosas 2-1.


Con este resultado, Real San Joaquín alcanza sus primeros tres puntos en el torneo. Mientras tanto, Deportes Linares deberá esperar una fecha para sumar unidades en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de San Joaquín
Árbitro: Emilio Bastías


Real San Joaquín: (2) Claudio Abarca; Alan Fernández, Diego Salvia, Aarón Fuenzalida, Víctor Araya (66’ Kevín Leiva), Israel Muñoz, José Duarte, Gerald Collao (90+3 Mauro Heredia), Nicolás Barrera; Agustine Ezaeli (51’ Juan Sebastián Ibarra, Luis Pérez (66’ Luciano Díaz).


Deportes Linares: (1) Christian Fuentes; Martín Genskowski, Christian Latorre, Alexander Pastene, José Molina; Michel Quezada, Diego Vallejos (46’ Diego Oyarzun), Daniel Saldaña (46’ Nicolás Núñez); Kevin Campillay, Alex Díaz (63’ Cristian Monsalve), Matías Gomara.


Goles: 45+4 Aarón Fuenzalida, 67’ Juan Sebastián Ibarra, 89’ Felipe Escobar.


Expulsados: 32’ José Duarte.


Fotografías: Andrés Benavides/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1