Ascenso Betsson | 3° Fecha

Deportes Recoleta amargó el debut de Universidad de Concepción

Mar. 28 de Febrero del 2023
Ascenso Betsson | 3° Fecha
Ascenso Betsson | 3° Fecha
Ascenso Betsson | 3° Fecha
Los textileros concretaron su primera victoria en el torneo.
Deportes Recoleta logró su primera victoria en la temporada 2023 del Ascenso Betsson tras superar por 2-1 a Universidad de Concepción en la tercera fecha del certamen.

A los 8 minutos el elenco textilero se adelantó en el marcador por intermedio de Jean Paul Pineda que aprovechó un tiro de esquina para la apertura de la cuenta.

En una de las últimas jugadas del primer tiempo, los dirigidos por Felipe Núñez estiraron las cifras con la conquista de Roberto Riveros, con complicidad del meta Manuel García.

En los 60' el juez Mathias Riquelme expulsó por doble tarjeta amarilla a Roberto Riveros por una infracción sobre Pablo Sanhueza, dejando a los locales con 10 jugadores.



El campanil logró acortar distancias en el partido a los 74' cuando Claudio Navarrete superó la resistencia de Jaime Vargas.

La última acción del partido ocurrió en el minuto 98 con un centro por derecha que conectó Yashir Islamé y la pelota pasó muy cerca del arco local.

Este triunfo le permite a Deportes Recoleta alcanzar los 4 puntos en la tabla del Ascenso Betsson, mientras que U. de Concepción se mantiene sin unidades, teniendo en consideración que tiene dos encuentros pendientes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal Leonel Sánchez
Árbitro: Mathías Riquelme


Deportes Recoleta (2): Jaime Vargas; Bruno Valdez, Federico Martin, Álvaro Césped (68' Ricardo Sánchez), Alejandro Delfino, Claudio Servetti, Ignacio Lara, Nicolás Carvaja, Christopher Ojeda (68' Danilo Díaz), Jean Paul Pineda (57' Juan Amieva), Roberto Riveros. DT: Felipe Núñez.


Universidad de Concepción (1): Manuel García; Javier Saldías, Pablo Sanhueza, Gonzalo Lauler, Lucas Molina (61' Claudio Navarrete), Felipe Orellana, Kevin Medel (61' Damián González), Sebastián Molina, Ignacio Ibáñez (75' Sebastián Sandoval), Maximiliano Pérez (61' Job Bogmis), Hernán Astudillo (61' Yashir Islamé). DT: Miguel Ramírez.


Goles: 1-0, 8' Jean Paul Pineda; 2-0, 45+4' Roberto Riveros; 2-1, 74' Claudio Navarrete.

Expulsado: 60' Roberto Riveros.

Fotografías: Matías Hermosilla - Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1