Previa

Cuatro encuentros ponen fin a la jornada 4 del Ascenso Betsson

Lun. 06 de Marzo del 2023
Previa
Deportes Iquique y Deportes La Serena defienden la cima ante A.C Barnechea y Rangers.
Este lunes llega a su fin la cuarta fecha del Ascenso Betsson, en donde ocho elencos verán acción en diferentes zonas del país.

A partir de las 18:00 horas se disputarán dos encuentros. En el sector oriente de Santiago, A.C Barnechea recibe a Deportes Iquique, uno de los líderes de la competencia. Los huaicocheros vienen de un gran triunfo como visitantes en Calama y quieren seguir en racha positiva frente a los dragones celestes que buscan manter su campaña perfecta en el torneo.

A la misma hora en La Portada, el otro puntero, Deportes La Serena, juega con su público frente a Rangers. Los granates tienen la responsabilidad de hacerse fuertes en casa para seugir al tope de la tabla. Por su parte, los rojinegros intentarán conseguir una victoria que les permita salir de los últimos puestos.

Desde las 20:30 se cierra la fecha 4 con los últimos dos duelos. En Quillota, San Luis se verá las caras con Deportes Temuco en un partido de equipos que están en los puestos de avanzada del campeonato. Los canarios vienen de caer a última hora en Iquique, mientras que los albiverdes fueron una ingrata visita en Talca, logrando su primera victoria en el torneo.

Por último en la Región de Los Lagos, Deportes Puerto Montt juega ante Cobreloa. Los sureños quieren dejar atrás la derrota frente a Santiago Wanderers, recibiendo a los mineros que cayeron como locales en su última presentación.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1