Femenino Caja Los Andes

María Cristina Julio llega a reforzar el mediocampo de Coquimbo Unido

Jue. 09 de Marzo del 2023
Femenino Caja Los Andes
La seleccionada nacional vestirá la camiseta del equipo pirata tras su paso por la capital.
Coquimbo Unido sigue ultimando detalles de cara a su estreno en la temporada 2023 del Femenino Caja Los Andes. Las aurinegras confirmaron el arribo de la seleccionada chilena María Cristina Julio.

Tras un destacado paso por Santiago Morning, la mediocampista firmó con las piratas que vienen de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino. En su presentación señaló que al integrarse al club "sentí mucha satisfacción ya que era una meta pendiente que tenía debido a que mi familia es hincha del equipo y desde pequeña asistía al estadio a alentar".



"Al sumarme al plantel, y vivir la experiencia, me sorprendí gratamente por el profesionalismo y la calidad de parte de la institución hacia las jugadoras. Mis compañeras son muy profesionales en todo sentido, el cuerpo técnico muy exigente y creo que eso será la clave de nuestro éxito", añadió.



De esta forma, María Cristina Julio se suma a la delantera argentina Priscila Ellena, proveniente de Godoy Cruz, como las primeras incorporaciones de Coquimbo Unido que busca ser protagonista este año en el Femenino Caja Los Andes.

Fotografías: Jorge Llewelyn/Comunicaciones Coquimbo Unido
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1