Futsal

Confirmada la final del Futsal Copa Chile Sportway.cl 2023

Lun. 27 de Marzo del 2023
Futsal
El próximo 1 de abril, Santiago Wanderers y Deportes Recoleta lucharán por ser el nuevo monarca de la Copa Chile Sportway.cl 2023.

Este fin de semana se disputaron las semifinales de la Copa Chile Sportway.cl Futsal 2023. Los duelos de Santiago Wanderers ante Universidad de Chile y Colo-Colo ante Deportes Recoleta animaron a los fanáticos de la competencia.


La primera semifinal se disputó el sábado 25 de marzo en el Polideportivo Renato Baggio. Santiago Wanderers y Universidad de Chile se vieron las caras en un disputado encuentro que terminó con un triunfo caturro por tres goles a dos.


Yerko García, Francisco Feliú y Sebastián Figueroa anotaron para los porteños. Mientras que ambos descuentos azues fueron obra de David Ortiz.


Al día siguiente, en el Polideportivo de La Florida, Colo-Colo y Deportes Recoleta disputaron el segundo cupo a la final. Deportes Recoleta se llevó el apretado encuentro por dos goles a uno.


Los goles de Deportes Recoleta fueron de Diego Jara y Ricardo Lagos. Por su parte, el descuento albo fue de José Farías.


El próximo 1 de abril, Santiago Wanderers y Deportes Recoleta, lucharán por ser el nuevo monarca del Futsal Copa Chile Sportway.cl 2023.

Foto Principal: Royal Services.

Fotos S.Wanderers: Comunicaciones Santiago Wanderers.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1