Futsal

Concluyó la primera fecha del Futsal Primera ANFP 2023

Mar. 25 de Abril del 2023
Futsal
Deportes Recoleta y Colo-Colo, campeones del Futsal Primera 2022 (Apertura y Clausura), se llevaron un triunfo en la primera fecha y comenzaron con el pie derecho su camino en esta nueva temporada.

La primera fecha del Futsal Primera ANFP 2023 arrancó con todo. En el partido inaugural, Deportes Puerto Montt y Santiago Morning se vieron las caras en el Polideportivo FAVET, y animaron un entretenido encuentro que terminó en empate 4-4.


En el mismo complejo deportivo, Deportes Recoleta -actual campeón de la Futsal Copa Chile Sportway.cl 2023- derrotó por 5-2 a Deportes Magallanes para comenzar con el pie derecho su participación en el campeonato de primera división de la disciplina.


El resto de la fecha se jugó el domingo en el Polideportivo de La Florida. El primer encuentro de la jornada tuvo como protagonistas a Universidad de Chile y San Antonio Unido. El resultado se inclinó en favor de los azules, que sellaron su primer triunfo del campeonato por 4-1. El segundo partido, fue entre Coquimbo Unido y Santiago Wanderers. el compromiso terminó 1-0 en favor de los piratas.


Cerrando la primera fecha del Futsal Primera 2023, se enfrentaron Colo-Colo y O´Higgins. El resultado fue favorable a los albos por 5-2, con el que suman sus primeros tres puntos.

REVISA LOS RESULTADOS DE LA FECHA 1 DEL FUTSAL PRIMERA ANFP 2023

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL FUTSAL PRIMERA ANFP 2023



Fotos: José Luis Pérez / Astrosport (@Astrosport) - Comunicaciones San Antonio Unido Futsal

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1