Campeonato Betsson | 12° Fecha

O'Higgins y Unión Española no se sacaron ventajas en Rancagua

Dom. 30 de Abril del 2023
Campeonato Betsson | 12° Fecha
Campeonato Betsson | 12° Fecha
Campeonato Betsson | 12° Fecha
El Capo de Provincia igualó 1-1 con los Hispanos.
Por la duodécima jornada del Campeonato Betsson, O'Higgins empató 1-1 con Unión Española en el estadio El Teniente.

Un duelo con pocas ocasiones claras de peligro, donde Sebastián Leyton y Esteban Moreira probaron de media distancia en sus respectivas escuadras sin fortuna. Pero los Hispanos fueron los encargados de abrir la cuenta, ya que Ariel Uribe (23') sorprendió a "Nacho" González en el arco celeste.

Es más, Leandro Garate tuvo el segundo en sus pies, pero envió el esférico sobre el travesaño tras un gran pase de Galdames. Al frente, los rancaguinos avisaron con llegada de Hormazábal, mientras que Uribe tuvo su segundo personal tras definir sobre el portero local, pero Nicolás Thaller salvó en la línea al Capo de Provincia.



Con el marcador adverso, los celestes salieron en busca del empate, premio que se concretó con un derechazo de Matías Belmar (55') en Rancagua. El dueño de casa fue más profundo y estuvo cerca de quedarse con el triunfo, sin embargo, careció de suerte y eficacia en la última línea en un encuentro que terminó con paridad por la mínima en la Región de O'Higgins.

Igualdad en la fecha 12 del Campeonato Betsson, resultado que dejó tanto a O'Higgins y Unión Española con 16 unidades, aún fuera de zona de copas internacionales.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Nicolás Millas

O'Higgins (1): Ignacio González; Brian Torrealba, Diego González, Fabián Hormazábal, Nicolás Thaller, Camilo Moya (79' Diego Fernández), Matías Marín (90' Antonio Díaz), Pedro Pablo Hernández, Esteban Moreira (79' Cristóbal Castillo), Facundo Castro, Matías Belmar (66' Arnaldo Castillo (90' Martin Maturana)). DT. Pablo de Muner.

Unión Española (1): Sebastián Pérez; Simón Ramírez, José Tiznado, Valentín Vidal, Luis Pavez, Ignacio Núñez (89' Bastián Yáñez), Sebastián Leyton, Ariel Uribe (89' Diego Acevedo), Benjamín Galdames (71' Felipe Masrri), Leandro Garate, Gabriel Norambuena (89' Bryan Carvallo). DT. Ronald Fuentes.

Goles: 0-1, 23' Ariel Uribe; 1-1, 55' Matías Belmar.

Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1