Previa

Colo Colo y Santiago Morning se enfrentan en una nueva edición del clásico femenino

Vier. 12 de Mayo del 2023
Previa
Universidad de Chile recibe a Deportes Antofagasta en Maipú.
Este domingo se juega la séptima jornada del Campeonato Femenino SQM, en donde el clásico entre Colo Colo y Santiago Morning concentrará gran parte de las miradas.

Las albas saldrán a la cancha del Monumental a las 15:30 horas a enfrentar a las bohemias que están segundas en la competencia y se mantienen invictas en el torneo. Las dirigidas por Luis Mena saben que de ganar, superarán a su rival en la tabla de posiciones. Este encuentro cerrará la fecha 7 del torneo.

En primer turno, desde las 11:00 horas habrán 3 encuentros. En Maipú, Universidad de Chile recibe a Deportes Antofagasta, una de las grandes sorpresas del campeonato. Las azules buscarán seguir al mando del torneo frente a las pumas que marchan en el cuarto lugar.

En el Estadio Chinquihue se verán las caras Deportes Puerto Montt y Fernández Vial en duelo de equipos que necesitan imperiosamente la victoria. Las hijas del temporal han perdido todos sus partidos, mientras que las ferroviarias suman 3 unidades y quieren seguir escapando de los últimos lugares.

Universidad de Concepción recibe a Palestino. Las foreras quieren extender los abrazos enfrentando a las baisanas que vienen con una racha positiva de tres triunfos al hilo.

A las 12:00 horas se juegan otros 2 cotejos. En Iquique, las locales reciben a Universidad Católica, ambos elencos marchan en la mitad de la tabla, separados por 3 puntos en la lucha por un lugar en los puestos para avanzar al Grupo A.

En Puente Alto se verán las caras Cobresal y O'Higgins, dos equipos que necesitan comenzar a sumar para subir posiciones y salir de los últimos lugares del Campeonato Femenino SQM.

Por último, a las 14:00 horas Audax Italiano recibe a Coquimbo Unido en La Florida. Las tanas quieren acabar una racha de cuatro encuentros sin victorias frente a las piratas que marchan sextas y no ganan hace dos jornadas.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1