Segunda División | 10º fecha

Deportes Linares se impuso a Deportes Concepción

Sáb. 13 de Mayo del 2023
Segunda División | 10º fecha
Los albirrojos se impusieron 1-0 con gol de Luis Oyarzo.

879 espectadores controlados presenciaron el triunfo 1-0 de Deportes Linares sobre Deportes Concepción en el Tucapel Bustamante.


Recién iniciado el compromiso, los locales abrieron la cuenta. Luis Oyarzo anotó al 3’ el 1-0 para Deportes Linares tras un pase de Díaz, batiendo a Matamala y marcando el primer y único tanto del duelo.


Los dirigidos por Eduardo Lobos pudieron aumentar con un remate de Marcone, pero el balón se estrelló en el horizontal. El cuadro morado tuvo la igualdad con un cabezazo de Rigazzi, un remate desviado de Vilches y un tiro a quemarropa de Pinilla que tapó el arquero. Al descanso la visita se fue en ventaja por la mínima.


Deportes Concepción se volcó en ofensiva en la segunda mitad, aunque con poca claridad en tres cuartos de cancha. La chance de riesgo más clara se produjo en la recta final con un remate rasante de Vilches que contuvo el portero Fuentes.


Así, Linares sumó un triunfo clave que lo aleja del fondo, sumando 8 unidades. Los lilas, en tanto, se estancaron en el fondo con sólo 1 punto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Tucapel Bustamante
Árbitro: Matías Valenzuela


Deportes Linares (1): Christian Fuentes; Esteban Antilef, Christian Latorre, Alexander Pastene, Bayron Saavedra (80’ Nicolás Barrios); José Molina, Luis Oyarzo, Diego Oyarzún (45’ Christian Monsalve) (65’ Matías Gomara); Alex Díaz (76’ Álex Díaz), Ezequiel Marcone (45’ Daniel Saldaña), Felipe Escobar. DT: Eduardo Lobos


Deportes Concepción (0): Diego Matamala; Lautaro Rigazzi, Diego Muñoz (45’ Mauro Lopes), Javier Guzmán, Claudio Fernández (62’ Claudio Fernández); Carlos Hormazábal, Francisco Lara (83’ Jorge Maureira), Eduardo Vilches, Francisco Tapia (62’ Sebastián Torres), Matías Fredes; Ignacio Pinilla (45’ Gabriel Vargas). DT: Claudio Rojas


Gol: 1-0, 3’ Luis Oyarzo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1