Previa

Un domingo intenso y atractivo en el Campeonato Betsson

Dom. 14 de Mayo del 2023
Previa
Emoción en cuatro canchas habrá este domingo en la máxima categoría.

Cuatro interesantes duelos asoman en esta jornada.

12:30 horas | Huachipato vs Ñublense (CAP Acero)


Uno de los punteros del torneo choca ante el copero cuadro chillanejo. Asoma como un interesante compromiso el de acereros y diablos rojos, que vienen de ganar en la última jornada. En el caso del local, fue 2-1 a la UC, mientras que la visita se impuso por la mínima a Copiapó.


Felipe González será el árbitro.


15:00 horas | Unión La Calera vs Coquimbo Unido (Nicolás Chahuán)


El local necesita enmendar el rumbo. Los cementeros van por una victoria que los aleje de la parte baja de la tabla y los acerque a zona de copas internacionales. por otro lado, el elenco pirata busca puntos para seguir encaramado entre los protagonistas.


Juan Sepúlveda dirigirá el duelo.


17:30 horas | Deportes Copiapo vs Universidad Católica (Luis Valenzuela)


Les urge sumar de a tres. Copiapó necesita salir de la zona de descenso y para ello debe ganar hoy. Sin embargo, su rival debe lograr el mismo objetivo para seguir soñando con el título y no perder más terreno.


Cristian Garay será el juez del compromiso.


20:00 horas | Curicó Unido vs Palestino (La Granja)


Rivales directos se enfrentan. Sólo un puesto por sobre la zona de descenso se ubica el cuadro local, que está a una victoria de los árabes. Ambos necesitan unidades para escapar de la zona peligrosa del campeonato, aspirando a alcanzar la zona de copas internacionales.


José Cabero será el réferi del pleito.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1