Previa

Ñublense y Universidad de Chile se ven las caras en Chillán

Vier. 19 de Mayo del 2023
Previa
La UC regresa a ejercer la localía en Santiago frente a Unión La Calera.
Este sábado continúa el desarrollo de la fecha 15 del Campeonato Betsson, la última de la primera rueda de la temporada con la disputa de tres encuentros.

A las 15:00 horas en Chillán se verán las caras Ñublense y Universidad de Chile. Los diablos rojos buscan un triunfo que les permita subir puestos en la tabla y llegar de mejor forma al importante cotejo ante Flamengo por Conmebol Libertadores.

En tanto, los azules saben que dejaron unidades importantes tras su empate frente a Cobresal e intentarán regresar a Santiago con una victoria para seguir en la lucha por la cima.

A las 17:30 en Viña del Mar se disputará el duelo entre Everton y Deportes Copiapó. Los ruleteros quieren cortar una racha de dos empates consecutivos ante el León de Atacama que llega a la Región de Valparaíso con la misión de salir de la zona de descenso.

La jornada se cierra a las 20:00 horas con el partido entre Universidad Católica y Unión La Calera en el Estadio Santa Laura - U.Sek. Los cruzados recuperaron las alegrías tras su gran presentación ante Copiapó y reciben a los cementeros que estarán al mando de su nuevo entrenador, el argentino Martín Cicotello.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1