Balance

Cobresal y Huachipato comparten el liderato del Campeonato Betsson

Lun. 22 de Mayo del 2023
Balance
Nortinos y acereros suman la misma cantidad de unidades al cierre de la primera rueda.

Restando aún dos partidos por disputar, el Campeonato Betsson tiene dos punteros en el cierre de la primera rueda.


La decimoquinta fecha se jugó en cuatro días. El jueves, Colo Colo cayó 0-1 ante Curicó Unido. El único gol del duelo fue obra de Jason Flores.


Un día después, Palestino perdió 0-1 con O’Higgins en La Cisterna, gracias al tanto anotado por Brian Torrealba. Más tarde, Audax Italiano se impuso 1-0 a Huachipato con solitario gol de Marco Collao, mientras que la jornada de viernes se cerró con el triunfo 1-0 de Coquimbo Unido sobre Magallanes, con conquista de Benjamín Chandía.


Tres duelos hubo el sábado. En el primero, Ñublense igualó 1-1 con Universidad de Chile. Patricio Rubio y Nicolás Guerra marcaron en el Nelson Oyarzún. Luego, Everton superó 2-1 a Deportes Copiapó en el Sausalito, con tantos de Sebastián Sáez y Lautaro Pastrán, descontando Manuel López para la visita. Finalmente, en el Santa Laura U-Sek, Universidad Católica empató 1-1 con Unión La Calera.


Solamente un duelo hubo el domingo, con la igualdad 0-0 entre Cobresal y Unión Española.

Así, el Campeonato Betsson tiene en lo más alto precisamente a este último cuadro nortino y Huachipato, teniendo por disputar los acereros un encuentro pendiente ante Magallanes. Otro partido que se debe terminar de jugar es el clásico universitario.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1