Libertadores Futsal

Deportes Recoleta comienza con derrota su participación en la CONMEBOL Libertadores Futsal

Lun. 22 de Mayo del 2023
Libertadores Futsal
El conjunto recoletano disputó este domingo su primer partido de la copa ante Centauros de Venezuela. Lamentablemente, cayeron por 3-0.

Deportes Recoleta inició sus andanzas en la CONMEBOL Libertadores Futsal con una dura derrota en Venezuela por tres goles a cero ante Centauros en el Poliedro de Caracás.

Los dirigidos por Ricardo Chávez no tuvieron un buen desempeño y, cuando mejor estaban jugando, llegó la apertura de la cuenta por parte de los venezolanos. El 1-0 para Centauros lo marcó Briceño a los 14’ del primer tiempo, un verdadero balde de agua fría para los actuales monarcas de la Supercopa Easy 2023.


El partido se complicaría aún más en el complemento para los australes. Los locales lograron marcar diferencias en el juego y en la efectividad de ataque, concretando dos tantos más. Aquellas anotaciones, de Teran (12’) y Ascanio (17’), sepultarían las esperanzas recoletanas en su debut absoluto por la mayor competición continental de clubes.


Ahora, Deportes Recoleta se prepara para su próximo desafío, que será este lunes 22 de mayo ante Peñarol de Uruguay a las 20:00 horas. Peñarol es el actual vicecampeón de este certamen y su ex técnico, Ignacio Cabral, es el actual director técnico de la Selección Chilena de Futsal.

Foto: CONMEBOL

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1