Ascenso Betsson | 14° Fecha

Deportes Recoleta logró un agónico triunfo frente a Rangers en Talca

Sáb. 27 de Mayo del 2023
Ascenso Betsson | 14° Fecha
Ascenso Betsson | 14° Fecha
Ascenso Betsson | 14° Fecha
Los Albiazules dieron vuelta el marcador en el final y ganaron 2-1 con conquistas de Servetti y Ojeda.
En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Recoleta ganó 2-1 a Rangers por la decimocuarta jornada del Ascenso Betsson.

Un apasionante inicio en la Región del Maule, ya que a los 4' Lionel Altamirano aprovechó un centro de Sergio Felipe para marcar la apertura del marcador. La paridad pudo llegar de penal, sin embargo, Yair Bonnin evitó la conquista recoletana tras atajar el remate de Roberto Riveros.

Los ataques del Reco continuaron, Juan Martín Amieva pudo igualar, pero el balón lo sacó de la línea Sergio Felipe. Al frente, los rojinegros también pudieron alargar la cuenta, pero "Coca" Díaz desvió su cabezazo sobre el travesaño, manteniéndose la ventaja mínima para el local rumbo a los vestuarios del reducto talquino.



En la segunda mitad, los Albiazules intentaron emparejar la cuenta, en tanto, Lionel Altamirano estuvo cerca del doblete con una contorsión que logró atajar el meta visitante, Franco Cabrera. Un marcador que tendría sorpresas en el final, ya que Claudio Servetti (87') convirtió el empate y en el tiempo de agregado, Christopher Ojeda (91') sentenció el triunfo del Reco en Talca.

Triunfo de Deportes Recoleta, resultado que los aleja por el momento de la parte baja con 17 puntos, mientras que Rangers deja ir una gran opción de instalarse en la liguilla y sigue con 18 unidades en la temporada 2023.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Emerson Domínguez

Rangers (1): Yair Bonnin; Juan Abarca, Christopher Díaz, Sergio Felipe, Brayan Valdivia, Federico Illanes (90+5' Manuel Lolas), Ignacio Caroca, Ignacio Carrasco, Juan Gutíerrez (51' Fernando Cornejo), Lionel Altamirano (82' Lucas Fierro), Marcos Sebastián Pol (45' Ezequiel Luna). DT. Dalcio Giovagnoli.

Deportes Recoleta (2): Franco Cabrera; Aaron Astudillo (73' Ignacio Lara), Alejandra Delfino, Bruno Valdez, Claudio Servetti, Marcel Cortez (66' Christopher Ojeda), Álvaro Césped, Federico Martín, Franco Ragusa (73' Ricardo Sánchez), Juan Martín Amieva, Roberto Riveros. DT. Felipe Núñez.

Goles: 1-0, 4' Lionel Altamirano; 1-1, 87' Claudio Servetti; 1-2, 90+1' Christopher Ojeda.

Incidencias: Yair Bonnín atajó penal a Roberto Riveros (10').

Expulsado: Juan Abarca (45+1').

Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1