No fue la mejor campaña en cuanto a los resultados, pero en el Biobío valoran que vieron jugar y debutar a varias nuevas caras del club. Con Miguel Ramírez como DT, en Universidad de Concepción optaron por un proyecto donde los jóvenes y formados en la institución fueron protagonistas.
Lucas Molina: fue el jugador que sumó más minutos Sub 21, con 1358’ el lateral izquierdo se adueñó de la titularidad por la orilla izquierda, siendo fundamental sus asociaciones con Damián González por tal sector de la cancha.
Hernán Astudillo: tanto en el Ascenso como en la Copa Chile, el delantero aportó con goles y buenas actuaciones, sumando 874 minutos en los cuales marcó tres tantos.
Rodrigo Olivares: una irrupción tardía sobre el cierre de la temporada tuvo el talentoso volante de 18 años, que se estrenó en Copa Chile y hasta anotó un gol.
Martín Ramirez: el delantero tuvo minutos en el Ascenso y Copa Chile, dejando gratas impresiones en los 214 minutos donde estuvo presente.
Mateo Toro: debutó como profesional con 18 años en esta temporada, específicamente en la Copa Chile ante Deportes Temuco y Magallanes.
Lucas Ortíz: gozó de un estreno soñado en la Copa Chile, marcando el tercer tanto en la goleada 3-0 del Campanil sobre Deportes Temuco.
Rodrigo Riquelme: sumó minutos en la meritoria campaña auricielo en Copa Chile, además de una titularidad en la última jornada del Ascenso.
Fotografías: Comunicaciones Futbol UdeC