Campeonato PlanVital

Cobresal refuerza su mediocampo con Alejandro Camargo

Sáb. 25 2021
El volante llega al norte desde Melipilla, donde fue titular indiscutido y marcó goles.

Tras renovar al DT Gustavo Huerta, Cobresal comenzó con el armado de su plantel de cara a la temporada 2022. Así fue como los nortinos sumaron a su tercer refuerzo un jugador con amplia trayectoria y recorrido en el fútbol chileno: Alejandro Camargo.


El volante de 32 años llegó a Chile en 2013 para vestir la camiseta de Lota Schwager. Allí, a punta de buenas actuaciones, saltó a Curicó Unido donde 35 partidos y 5 goles le bastaron para dar el salto a Primera División y transformarse en referente de la Universidad de Concepción.

En seis temporadas con el cuadro del Campanil, Camargo se convirtió en pieza clave y capitán disputando el título en 2018, jugando Conmenbol Sudamericana, Conmebol Libertadores e incluso anotando un gol que le valió estar nominado por la FIFA al Premio Puskás en 2016.


La última temporada la disputó en Deportes Melipilla, donde jugó 28 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles en la recta final del torneo. El calvo mediocampista espera ser un valioso aporte en una escuadra que buscará ser protagonista en 2022

Sponsors Oficiales
versión 1.1.4