Copa Chile Easy

El camino de Magallanes rumbo al anhelado bicampeonato en la Copa Chile Easy

Lun. 11 de Diciembre del 2023
Copa Chile Easy
El Manojito de Claveles buscará sumar su segundo trofeo tras conquistar el certamen en 2022.
Sueña con revalidar su corona en la Copa Chile Easy, Magallanes defiende su título y busca el bicampeonato copero ante Colo Colo, este miércoles 13 de diciembre a las 19.00 hrs en el estadio Tierra de Campeones.

El Manojito de Claveles ha sido una de las escuadras regulares de la competición, ya que posee 17 compromisos en línea desde 2022, con 10 triunfos. En el actual torneo, los Carabeleros cosecharon 5 victorias y 2 derrotas, alcanzando la gran final con un 71,4% de rendimiento.

Un camino que inició con una sólido goleada 6-0 en San Vicente de Tagua Tagua, donde los albicelestes con goles de Vicuña, Quiroz, Souper, Barría y doblete de Cadenazzi superaron a Ferroviario Comercial en la primera fase regional del tradicional torneo copero.

En cuartos de final, el cuadro magallanico venció 3-0 a Deportes Santa Cruz en San Bernardo, gracias a las conquistas de Jorquera, Jones y Larrivey. En semifinales regionales dejarían en el camino a Unión Española, triunfo 2-1 con tantos de Jones y Jorquera en Independencia.

La gran final de la Zona Centro Sur sería ante un complejo O'Higgins. Una definición que comenzó con festejo del Capo de Provincia por 3-2 ante los Carabeleros, sin embargo, los pupilos de Mario Salas igualaron la llave con un 2-1 en la vuelta, abrochando su pase y la conquista de su zona, 5-3 en penales en San Bernardo.

Por último, el "Manojito de Claveles” superó 3-1 en la semifinal de ida de la Fase Nacional a la UdeC en el Biobío, goles de Vicuña, Jones y Quiroz. Pese a caer 2-1 en la vuelta en casa, los Albicelestes concretaron su avance a la gran final, donde buscarán despedirse de la Primera División de Chile con un inédito bicampeonato en la Copa Chile Easy.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1