Copa Chile Easy | Final

Las voces de los campeones de la Copa Chile Easy

Miér. 13 de Diciembre del 2023
Copa Chile Easy | Final
Los albos celebraron el título número 14 de esta competencia en su historia.
Colo Colo festejó la obtención de su decimocuarta Copa Chile Easy tras superar a Magallanes en la ciudad de Iquique y sus protagonistas se mostraron felices por este nuevo título albo.

El defensa Emiliano Amor, que vivió un 2023 complicado por las lesiones, aseguró que "salir campeón con este escudo es impagable. En lo personal me tocaron momentos feos, agradezco a toda la gente que apoyó y esto lo merecemos porque fue un año duro para todos".

Brayan Cortés, arquero que fue una de las figuras de la victoria ante los albicelestes, destacó "la perseverancia que tuve" durante la temporada, mientras que Pablo Parra comentó "estar disfrutando al máximo porque lo pasé mal por el tema de las lesiones".


Una de las jovenes figuras del cacique, Vicente Pizarro, manifestó que "este club te exige competir en todas las instancias. Creo que nos mereciamos cerrar el año asi", mientras que el capitán Esteban Pavez reconoció que, tras no obtener el Campeonato Primera, la Copa Chile Easy "premio al esfuerzo que se hizo en la temporada".

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP



Sponsors Oficiales
versión 1.2.1