CONMEBOL Libertadores

Colo Colo sueña con conquistar un difícil grupo A

Mar. 26 de Marzo del 2024
CONMEBOL Libertadores
En su 37ma participación, los Albos buscarán ser protagonistas en su zona copera.
Se avecina un nuevo desafío para Colo Colo en la CONMEBOL Libertadores 2024, donde la escuadra dirigida por Jorge Almirón buscará ser protagonista en el grupo A del máximo torneo de clubes del continente.

Los Albos siguen en carrera en su 37ma participación luego de dejar en el camino a Godoy Cruz de Argentina y Sportivo Trinidense de Paraguay. Una clasificación que le permitirá jugar en fase de grupos, instancia donde enfrentará al actual monarca continental, Fluminense de Brasil, además de Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú.

Será la primera vez que el Cacique medirá fuerzas con el Flu, mientras que volverá a verse las caras con el cuadro guaraní y limeño en el certamen continental. Frente al Ciclón, el elenco de Macul suma 5 triunfos, un empate y 6 derrotas (la última en 2011), en tanto, los Albos marchan invictos con una victoria y una igualdad ante el conjunto aliancista.

El sueño de Colo Colo en el grupo A iniciará de local este próximo 3 de abril a las 21.00 hrs frente a Cerro Porteño. Un camino que se completará con duelos ante Fluminense (V); Alianza Lima (L); Fluminense (L); Alianza Lima (V); y Cerro Porteño (V) en la CONMEBOL Libertadores 2024.

Fotografía: Comunicaciones Colo Colo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1