Clubes

Deportes Santa Cruz y escuela La Granja firmaron un convenio para fortalecer la formación de deportistas

Clubes
El proyecto entre el club y la escuela busca potenciar la infraestructura del colegio para que los niños y jóvenes puedan desarrollar variadas disciplinas.

Tras cinco meses de arduo trabajo, el club Deportes Santa Cruz, la municipalidad de Santa Cruz y la escuela La Granja Adeodato García Valenzuela firmaron el pasado 30 de julio un convenio para modificar la jornada escolar completa con el objetivo de desarrollar un plan de formación de deportistas.


Para el cuadro de la Primera B, el colegio tendrá un sello de escuela de formación deportiva que beneficiará a los alumnos de primero a octavo básico. Así, los niños postularán al Fútbol Joven del elenco de Santa Cruz con una tremenda base a nivel técnico y físico. No todo será fútbol, ya que en etapas posteriores se practicarán más deportes.


Esta escuela de la comuna de Santa Cruz fue elegida por sus excelentes espacios de trabajo, tanto en las aulas como en los lugares abiertos, para que los alumnos puedan abocarse a los entrenamientos deportivos.


El gerente general de Deportes Santa Cruz, Jaime Torres, destacó la iniciativa: “Los alumnos se podrán desarrollar desde temprana edad con una base atlética importante, que les entregará la oportunidad perseguir la disciplina que ellos prefieran dentro de la escuela”.


Este proyecto refleja lo que el club tiene como misión: la formación de deportistas. Del mismo modo, también busca participar con una escuela que está dispuesta a trabajar por el desarrollo de estos nuevos deportistas y asegurar una buena base académica como también deportiva.


Inscripción


Los interesados podrán inscribirse en deportes@santacruzsadp.cl o ponerse en contacto con la escuela La Granja Adeodato Garcia Valenzuela.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1