Este fin de semana vuelve a rodar el balón en el fútbol chileno, donde Colo Colo y Santiago Wanderers darán el vamos al regreso del Campeonato PlanVital desde las 13:30 horas en el estadio Monumental. El mediocampista del Cacique, Matías Fernández, habló sobre este anhelado retorno, donde aprovechó de contar cuáles son sus expectativas en esta apasionante temporada.
El “14” de los blancos mencionó sus ganas de responder y demostrar su agradecimiento a la institución alba con buenas actuaciones. “Me siento con mucha confianza, cada vez mejor y las ganas siempre son de estar y aportar y si el físico no me lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones. Este tiempo sin jugar me hizo bien y ahora vamos a ver cómo responde el físico, las ganas están intactas y espero ser de gran aporte para el equipo e institución “, sostuvo en el sitio web de Colo Colo.
Una de las claves en su recuperación fue el constante apoyo que recibió en Colo Colo, algo que espera demostrar en este retorno del campeonato. “Me ayudó mucho este tiempo sin jugar, agradezco al cuerpo médico de Colo Colo, estoy con muchas ganas, entrenando de la mejor manera y es difícil volver a la actividad después de cinco meses parados, pero estamos de la mejor manera para volver a ganar en el torneo”.
Además, Matías Fernández comentó cómo ve al plantel de cara al compromiso de este sábado ante los caturros en Macul. “Estuve tres meses sin entrenar y el grupo lo veo muy bien, motivado, más unido que nunca y todos de forma unánime enfocados en que nos vaya bien, que le vaya bien a la institución, a Colo Colo y salir de esa situación que el pueblo colocolino no está acostumbrado”, expresó.
Para concluir, el volante del Cacique indicó cuáles son sus expectativas personales en este regreso del torneo, donde espera volver a mostrar su talento con la camiseta de Colo Colo. “Mis expectativas son estar bien físicamente, sin dolor, sin molestias y poder aportar. Estoy preocupado de ser un aporte el fin de semana, esa es mi mayor preocupación y es en lo que estoy centrado. Me siento bien, estoy entrenando con continuidad, pero seguramente a todos los jugadores en todas las instituciones nos falta para estar al 100 por ciento y eso lo vamos a lograr ahora con la continuidad de partidos”, cerró.