Unión San Felipe sigue en movimiento el mercado de fichajes luego de anunciar la contratación del ex Deportes Colina, Sebastián Toro. El defensor se une a la incorporación del arquero, Lucas Giovini, dos nuevas caras para una compleja competencia en la división de plata y que sólo tiene un objetivo este 2021, ser los monarcas del Campeonato Primera B y ascender a la Primera División.
El zaguero nacional vuelve a jugar en la categoría tras defender los colores de Ñublense de Chillán en el Campeonato Primera B 2015-16, donde jugó un total de 30 compromisos con los Diablos Rojos. En su trayectoria en el fútbol chileno destaca sus inicios siendo tricampeón con Colo Colo, además de sus pasos por Deportes Iquique, Palestino y Deportes Colina. Mientras internacionalmente, defendió a Junior de Barranquilla y K.F. Laci de Albania.
Es así, como Sebastián Toro se transformó en la segunda contratación del conjunto del Valle del Aconcagua, quienes quieren superar lo realizado en la pasada temporada y conseguir el anhelado ascenso a la división de honor en esta prometedora temporada 2021.
Bienvenido Sebastián Toro al Club Deportivo Unión San Felipe •
%uD83D%uDC4A%uD83C%uDFFB @sebatoro_26 #VamosUníUní%u25FD%uFE0F%uD83D%uDFE5 pic.twitter.com/klesHnvdDP
— CD Unión San Felipe (@USanFelipeSADP) February 19, 2021
Fotografía: Comunicaciones Unión San Felipe