Conmebol Libertadores Femenina

Daniela Pardo: “Nos ha tocado dos rivales seguido de mucha categoría”

Conmebol Libertadores Femenina
En el segundo duelo de la CONMEBOL Libertadores Femenina, Santiago Morning empató 0-0 ante Avaí Kindermann y dejaron abierta la posibilidad de avanzar de fase.

Agotadora fue la jornada que enfrentaron las bohemias ante el equipo brasileño Avaí Kindermann, el cual va en el segundo puesto del grupo B con cuatro puntos. Las dirigidas por Paula Navarro, intentaron ir por la victoria, pero se quedaron con un difícil empate.


Daniela Pardo, volante de Santiago Morning, habló sobre el difícil rival que les tocó señalando que “no sé si afortunadamente o desgraciadamente nos ha tocado dos rivales seguido de mucha categoría”.


A su vez, la volante de las bohemias puntualizó: “Me gusta enfrentarme a los rivales buenos, creo que nos hace crecer como equipo”.


En esta misma línea Paola Villamizar, mediocampista de la escuadra bohemia, indicó “fue un partido difícil, sé que la teníamos complicada, pero aun así dimos todo”.


Con este encuentro, Santiago Morning se posiciona en el tercer lugar del grupo B con dos unidades y en la última fecha deberá enfrentar a Deportivo Trópico de Bolivia donde intentará conseguir un triunfo por un margen alto de goles que les permita avanzar a cuartos de final del torneo continental.

Fotografía: Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1