Campeonato Segunda División 2021

Deportes Iberia confirmó la contratación de cuatro nuevas incorporaciones para el 2021

Lun. 29 de Marzo del 2021
Campeonato Segunda División 2021
Leandro Reymúndez, Luiz Ferreira, Stefano Contreras y Luis Oyarzo se unieron al elenco azulgrana para afrontar una nueva temporada en el fútbol de ascenso.

Deportes Iberia comenzó a conformar su plantel con el objetivo de ser protagonistas del Campeonato Segunda División 2021. El elenco azulgrana dirigido por Eduardo Lobos concretó el arribo de Leandro Reymúndez, Luiz Ferreira, Stefano Contreras y Luis Oyarzo para la presente temporada.


Con 29 años, Reymúndez llega a potenciar el bloque ofensivo iberiano desde Uruguay tras defender los colores de CA Juventud de Las Piedras, el atacante vuelve al fútbol chileno, donde ya vistió las camisetas de Coquimbo Unido (2016-17) y Cobreloa (2018).Estoy muy contento de llegar al club y dejaremos todo el esfuerzo para instalar a Iberia, donde merece estar”, fueron las primeras palabras del delantero charrúa.


En tanto, Luiz Ferreira Dos Santos se transformó en el segundo fichaje de la escuadra azulgrana luego de conseguir el ascenso junto a Deportes Melipilla a Primera División y tendrá su segunda aventura en el fútbol chileno. “Estoy encantado de llegar a la institución, un gran saludo a los hinchas azulgranas”, declaró en su llegada a la ciudad de Los Ángeles.


Además, el conjunto azulgrana informó el arribo del habilidoso exvolante de Deportes Linares, Luis Oyarzo, que comandará el mediocampo de la escuadra angelina. “Es muy feliz de llegar acá, este año dejaremos todo en la cancha”, relató en su llegada al club iberiano.


Por último, Deportes Iberia confirmó la contratación del mediocampista formado en Universidad de Chile, Stefano Contreras, quien posee pasos en San Luis de Quillota y First Vienna FC de Austria. “Espero que sea un año muy exitoso y que logremos el objetivo”, sostuvo el nuevo volante azulgrana quien mira de forma positiva el desafío del ascenso en la temporada 2021.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1