Reacciones

Voces de Primera: Audax Italiano es líder tras la 5° jornada del Campeonato PlanVital

Mar. 27 de Abril del 2021
Reacciones
La escuadra itálica venció 1-0 a Deportes Melipilla en el cierre de la fecha para ser los nuevos punteros, mientras Colo Colo se quedó con la edición 189° del superclásico.

Una emocionante quinta jornada se vivió en el Campeonato PlanVital 2021 y que dejó a Audax Italiano como el único puntero del torneo. Con una ajustada de local, la tercera en Rancagua, los audinos se posicionan en la cima del torneo.


En tanto, Colo Colo es el exclusivo escolta tras vencer a la “U” y extendió a 20 años su supremacía en Macul. Además, Deportes Antofagasta, O’Higgins y Ñublense volvieron a los abrazos para instalarse en la parte alta de la temporada.


Viernes 23 de abril


Curicó Unido 1-1 Everton, estadio La Granja



55’ Pablo Parra (CU); 41’ Christian Bravo (EVE).


Martín Perafán, portero albirrojo: “Veníamos haciendo buenos juegos, era importante ganar. Se nos complicó, el rival tiene méritos y después con un hombre menos muchos más”, detalló en el inicio de la fecha 5 del torneo.


Sábado 24 de abril


CD Antofagasta 2-1 Cobresal, estadio Calvo y Bascuñán



37’ Tobías Figueroa, 95’ Eduard Bello (CDA); 60’ Óscar Salinas (CSL).


Ignacio González, arquero puma: “Sabíamos que estábamos en deuda de local y pegamos en los momentos claves, así que estamos súper contentos por eso”, destacó el guardameta del CDA que fue figura en el norte.


Deportes La Serena 0-0 Unión Española, estadio La Portada



Matías Fernández, volante papayero: “Tenemos la expectativa de pelear arriba y para eso trabajamos. Podemos alcanzar el objetivo con esta idea, debemos afinar detalles y con el correr de los partidos iremos cada vez mejor”, indicó el “14” granate.


O'Higgins 1-0 Unión La Calera, estadio El Teniente



76’ Marcelo Larrondo (OHI)


Marcelo Larrondo, atacante del Ohi-Ohi: “Nos enfrentamos a un rival que juega muy bien, sufrimos, pero nos quedó una y pudimos convertir y eso es lo importante para seguir peleando en el torneo”.


Santiago Wanderers 1-2 Ñublense, estadio Elías Figueroa



10’ Luis García (SW); 3’ Mathias Pinto, 77’ Nicolás Guerra (ÑUB).


Nicolás Guerra, delantero chillanejo: “Llegué a un club que superó todas mis expectativas. La confianza que me han dado me sirvió mucho”, detalló tras anotar el tanto de la victoria en Valparaíso.


Domingo 25 de abril


Colo Colo 1-0 Universidad de Chile, estadio Monumental



71’ Leonardo Gil (CC).


Leonardo Gil, mediocampista albo: “Somos un equipo consciente de las armas que tiene, estoy feliz por los compañeros que tengo, no hay dudas que siguiendo así vamos a pelear por cosas grandes”, comentó el héroe del triunfo albo en el superclásico 189°.


Lunes 26 de abril


Audax Italiano 1-0 Deportes Melipilla, estadio El Teniente



15’ Gonzalo Álvarez (AI).


Gonzalo Álvarez, delantero itálico: “Se me dio la oportunidad de encarar y afortunadamente salió el gol. Tenemos un plantel muy competitivo, es una linda lucha que nos permite estar en la punta. Hay que seguir igual”, expresó el autor del único tanto en Rancagua.


Fotos: Equipo fotográfico Campeonatochileno.cl y clubes asociados

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1