ePrimera DIRECTV GO

Temuco y Melipilla sacarán chispas, Huachipato y Concepción animarán clásico en los eSports

ePrimera DIRECTV GO
Esta noche vuelve toda la emoción de la liga oficial de la ANFP en las señales 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.
Hoy vuelve toda la emoción de la ePrimera DIRECTV GO 2021. La Fecha 2 del grupo 3 tendrá los partidos de Deportes Temuco ante Deportes Melipilla y Deportes Concepción frente a Huachipato.

En el primer duelo de la jornada, Byron Pacheco, gamer del elenco albiverde, se enfrentará a Ignacio González, player del cuadro del "Potro Solitario". Luego, se desarrollará el clásico de la región del Bío Bío, Axel Azócar, gamer del cuadro lila, chocará ante Patricio Vásquez, player de la escuadra acerera.


PARTIDO DE LA FECHA



El conjunto de Talcahuano buscará salir del fondo, luego de sumar 1 punto en la primera fecha del certamen. "Estas últimas semanas me he preparado entrenando algunas jugadas defensivas, que es lo que más me cuesta, y adaptándome a otro tipo de formaciones, dependiendo del momento del partido", señaló Patricio Vásquez, gamer Acerero.


Por su parte, el "León de Collao" también deberá sumar de a tres para estar en puestos de play offs, tras los dos empates que consiguió en la primera jornada. Sobre el partido de hoy, Axel Azócar, player del conjunto de Concepción, comentó: "Será un partido peleado, en donde ambos necesitaremos ganar. Por mi parte iré a buscar ambos partidos para asegurar los 6 puntos, y quedar con un pie en la siguiente fase".


Todos los partidos de la ePrimera DIRECTV GO se podrán en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING: www.twitch.tv/directvsportsgaming Los partidos de los días miércoles son transmitidos en horario prime por la señal 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.


 

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4