ePrimera DIRECTV GO

Cruzados superó a Cobresal y es candidato al título en la ePrimera DIRECTV GO 2021

Vier. 23 de Abril del 2021 ePrimera DIRECTV GO, eSports, Joaquín Gaete, Cruzados
ePrimera DIRECTV GO
Joaquín Gaete, gamer de la franja, ganó sus dos partidos y quedó en lo más alto del Grupo 2 con 12 puntos.

Finalizó la primera semana de competencias de la fecha 2 de los grupos 1 y 2 de la ePrimera DIRECTV GO, por lo que comienzan a proyectarse cuadros como Cruzados o Everton para llevarse el cetro de campeón de la liga oficial gamer de la ANFP.

Grupo 1

Uno de los los cuadros favoritos para quedarse con el título es Everton eSports. El conjunto viñamarino tiene en sus filas al actual campeón del torneo, Felipe Carreño, quien esta semana sumó cuatro puntos ante el gamer de Unión Española, Vicente Cancino. En el primer partido ganó por 4-3 y en el segundo encuentro igualó 2-2.


El otro duelo de la zona fue el que sostuvieron O'Higgins, representado por Benjamín Donoso, y Audax Italiano, manejador por Cristián Soto. En estos dos duelos, el gamer celeste logró mostrar sus mejoras y amplias jornadas de entrenamiento, luego de derrotar por 2-1 y 1-0 a su contrincante.


Grupo 2


Los primeros equipos de la zona que se enfrentaron fueron Palestino Esports, representado por Matías Fritz, y Ñublense Esports, personificado por Alejandro Martínez. El cuadro árabe, que reemplazó al gamer Álvaro Pérez, obtuvo triunfos revitalizadores ante el conjunto chillanejo al superarlos por 2-1 y 4-1.

Como líder del grupo quedó Cruzados. Joaquín Gaete, gamer de la franja, derrotó al jugador minero Tomás Robles por 2-0 y 2-1. Con estos triunfos, el cuadro universitario se instaló en los play offs a falta de una fecha para el final.



El jugador de la fecha fue el player de Cruzados Esports, Joaquín Gaete, quién comentó que vive esta oportunidad como una revancha, luego de su paso el año pasado por Club Deportes La Serena Esports.


"Mi idea es llevar a Cruzados a lo más alto y sacarme la espina que me dejó la edición pasada de la ePrimera y pasar a playoffs con una fecha de anticipación, es un gran paso para llegar a nuestro objetivo de salir campeones", señaló Gaete.



Todos los partidos de la ePrimera DIRECTV GO se podrán en vivo a través de Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING: www.twitch.tv/directvsportsgaming Los partidos de los días miércoles son transmitidos en horario prime por la señal 618 y 1618 HD de DIRECTV SPORTS.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1