ePrimera

Se vienen los playoffs de la ePrimera

Vier. 24 de Marzo del 2023
ePrimera
Se acabó la etapa inicial y ahora empiezan los duelos directos en el torneo.
La ePrimera ha sido una competencia emocionante desde el primer día, con los mejores equipos y jugadores de fútbol virtual en Chile compitiendo por el título de campeón. Después de una intensa fase de grupos, los equipos se han clasificado para los play offs y están listos para enfrentarse en emocionantes partidos que definirán quién llega a la gran final.

La fase de grupos estuvo llena de emociones y sorpresas, con equipos luchando por cada punto en cada partido. Los fanáticos del fútbol virtual en Chile disfrutaron de partidos llenos de acción, goles y jugadas espectaculares.

La ePrimera está emocionada de presentar los play offs, donde los equipos lucharán aún más para demostrar su habilidad en la cancha virtual. Los play offs comienzan el martes 4 de abril y prometen ser aún más emocionantes que la fase de grupos.

La gran final de la ePrimera se llevará a cabo de manera presencial en el gran evento de GamersCity, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril. Los mejores equipos de la temporada se enfrentarán en un épico duelo por el título de campeón de la ePrimera.

La ePrimera es una oportunidad para que los fanáticos del fútbol virtual se sumerjan en la acción y disfruten de la competencia más emocionante de Chile.

¡No te pierdas ni un solo partido de los play offs y sintoniza nuestro canal de transmisión para vivir toda la emoción del fútbol virtual!
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1